Buenos días mundo.

Puede que a veces no entiendas como funciona el mundo, porque te pasan las cosas que te pasan, o porque la gente piensa de la forma en la que lo hace.
Ellos no saben nuestro secreto, no quieren saberlo, viven con los zapatos en el suelo.

Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

El blog mas dulce.

Quiero daros las gracias a todos. Aunque se que alomejor todavia no sois muchos los que visitais mi blog.
Llevo con LoveHappens realmente muy poco tiempo. Pero se que cada uno de vosotros cuenta. Por eso os doy las gracias a cada uno de vosotros por hacerlo posible.
Sobretodo quiero darle especialmente las gracias a All. (http://escriboconpermanente.blogspot.com/) Que me a dado el premio! muchisimas gracias <3

Os dejo las normas del concurso:
1) Darle el premio a 10 blogs.
2) Copiar las normas del concurso.

Y bueno estos son los blogs a los que yo les doy el premio:
Menchu Lopez Garcia
No hay edad para soñar
The felt of the song
(despues añadire mas esque me acab de surgir una urgencia :S)
Lo siento mucho Blogger.!
Y gracias! Terminre la entrada despues.!
<3

1 comentario:

  1. De nada :)
    un placer, a mi me gusta mucho como lo estás llevando, poco a poco tendrás más seguidores ya verás, además así si leen la entrada pueden ver el tuyo si le dan al enlace :D
    un saludoo!

    ResponderEliminar