Buenos días mundo.

Puede que a veces no entiendas como funciona el mundo, porque te pasan las cosas que te pasan, o porque la gente piensa de la forma en la que lo hace.
Ellos no saben nuestro secreto, no quieren saberlo, viven con los zapatos en el suelo.

Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Be who you want to be.-

-¿Y que me diran? Imaginate como me miraran si hago eso. Todos se reiran de mi yhablaran mal de mi a mis espaldas. ¡No quiero que eso pase! Imaginate lo que puenden llegar a pensar o a inventarse...
+¿Y que mas da lo que piensen o digan los demas? ¿Que dices tu?
No dejes que nunca NADIE te impida ser feliz. Si algo va a conseguirte una sonrisa, hazlo. No importa lo que los demas piensen de ti. Porque tu sonreiras y ellos solo se reiran, no serán mas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario