Buenos días mundo.

Puede que a veces no entiendas como funciona el mundo, porque te pasan las cosas que te pasan, o porque la gente piensa de la forma en la que lo hace.
Ellos no saben nuestro secreto, no quieren saberlo, viven con los zapatos en el suelo.

Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Imposible es no tentar a la suerte una vez mas.

Me gusta tentar. Tentar a la suerte. Poner a prueba a la vida. Quiero demostrarle al mundo que puedo con ella. Que no hay nada que me haga tirar la toalla. Que no importa lo que se me ponga por delante, puedo esquivarlo. Me levanto si me caigo y para las heridas, alcohol. Que se que escuece, pero es lo que mejor cura.
Nunca hay un arcoiris, sin que antes haya habido, un poco de lluvia.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog! s2 pasate por el mio cuando puedas, http://nadaesinsignificante.blogspot.com/ . beso :)

    ResponderEliminar