Buenos días mundo.

Puede que a veces no entiendas como funciona el mundo, porque te pasan las cosas que te pasan, o porque la gente piensa de la forma en la que lo hace.
Ellos no saben nuestro secreto, no quieren saberlo, viven con los zapatos en el suelo.

Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Perdona si, me pongo nerviosa. Pensaba que no os encontraria y afine mejor la punteria.
Y mirame, aun sigo siendo la misma que era antes de ayer, cuando aun te queria...
Me retire haciendo la suicida. No se porque no hubo despedida y abrace a muchas parecidas. Nunca olvide aquella sonrisa, te imagine durante mil vidas y te busque despues de cada herida.
Y mirame, aun sigo siendo la misma que era antes de ayer, con algun fracaso encima...
Me emborrache a basa de añejo, me acostumbre a tenerte lejos y llore delante de un espejo.
Y mirame, aun igo siendo la misma que era antes de ayer, solo que un poco mas vieja...
Y mirame, aun sigo siendo la misma que era antes de ayer, cuando aun te queria...
A esas amigas que tanto quiero. Esas que me hacen vivir con miedo a perderlas. Esas de las que muy pronto tendre que separarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario