Buenos días mundo.

Puede que a veces no entiendas como funciona el mundo, porque te pasan las cosas que te pasan, o porque la gente piensa de la forma en la que lo hace.
Ellos no saben nuestro secreto, no quieren saberlo, viven con los zapatos en el suelo.

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

amanecer.

Despues de todo esto que hemos pasado, de lo que me has echo pasar, solo puedo sonreir. Supongo que no me quedan fuerzas para hacer otra cosa. El dolor que siento no es diferente del que ya me has echo sentir otras veces. Puede ser que ya me haya acostumbrado a recibir tus golpes. Los que van directos al corazon. No lo se. Tampoco consigo entender en que te has convertido. ¿Te has vuelto loco? ¿o te ha pasado algo? Recuerdo que no me enamore de un capullo. Almenos no tanto. No te odio, ni te odiare por lo que me has echo, nunca te he odiado. Al contrario, te quiero y siempre lo he echo. Pero odio en lo que te has convertido.
No comprendo que tubo que pasar para qe tu y o terminaramos de aquella manera, es decir: Sin razones, ni motivos. Dejandome tambien sin fuerzas para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario